Mis primeras impresiones #REAaicle_INTEF

Seguimos engordando este blog que estrené con ocasión del curso #Flipped_INTEF durante la 1ª edición de cursos del intef en 2016. Ahora estamos ya en la segunda edición y esta vez toca #REAaicle_INTEF.

Aunque soy un profesor del ámbito científico y tecnológico, simpre he tenido especial interés por el aprendizaje de lenguas extranjeras y en concreto la metodología AICLE me parece una de las más efectivas. Por eso me he apuntado a este curso y aunque es todavía pronto para juzgar, mis anteriores experiencias en cursos del intef me garantizan que el resultado final va a ser satisfactorio.

Estoy habilitado por la Consejería de Educación de mi comunidad autónoma para impartir materias no lingüísticas en programas bilingües de inglés y alemán. También cuento con experiencia como profesor bilingüe de ciencias en un programa en el que la L1 era el inglés y la L2 el español, gracias a una estancia en Tucson (Arizona) a través del programa Profesores Visitantes del Ministerio.

Ésta es la presentación que he realizado en la primera actividad del curso. Está basada en unas diapositivas de Google Drive y el vídeo lo obtuve con un software de grabación de screencasts (recordmydesktop)

2 comentarios en “Mis primeras impresiones #REAaicle_INTEF

  1. Hola!! Hello!!
    Te ha quedado fantástica la presentación…Se nota que tienes experiencia en el mundillo de las tecnologías. Me ha sorprendido tu blog, porque en nada se parece al mío, jeje. La verdad que en la variedad está el gusto. Todas tus ideas me parecen geniales. Bye

    Me gusta

Responder

